Mariby

Como caracteriza las construcciones coloniales, dispone de amplios espacios entre los que se destaca una extensa terraza, donde se reúnen los huéspedes e invitados. El comedor la sala y el Hall son espacios amplios y muy admirados por todos los huéspedes, que hacen de Mariby un lugar muy especial, donde pueden apreciar lámparas, pinturas y pequeñas esculturas, todo esto rodeado de plantas y flores creando un ambiente único.

Las características de la casa hacen posible la realización de actividades familiares y sociales con hasta 50 participantes, los cuales pueden disfrutar de una comida especial elaborada por chefs de experiencia, así como la contratación de pequeños grupos musicales que interpreten música cubana tradicional o cualquier otro género que garanticen el deleite de los invitados y hagan de su estancia en La Habana, una ocasión inolvidable. Otros servicios que puede solicitar.

Mariby está ubicado en el barrio del Vedado, a 1 Km del hotel Meliá Cohíba, Hotel Riviera, Centros comerciales y malecón habanero, 600 metros del Hotel Presidente, a unos minutos de la Plaza de la Revolución y La Habana Vieja. Rodeado de excelentes restaurantes y paladares que ofertan comida internacional y criolla. La casa fue visitada en agosto 1995 por Jean Paul Gautier, siendo la única vez que visitó Cuba, también fue visitada por reverendos como Lucio Walker, procuradores de México y alcaldes europeos.